martes, 15 de noviembre de 2011

DESPEDIMOS EL VERANO...


 



Se acaba lo bueno... La termo clima sube, hace frío, y hay que ponerse el traje mas grueso, así que hay que aprovechar los últimos dias antes de que entre un poniente y nos meta ese agua fría que tan poco nos gusta.  ;-)Mi amigo Jose y yo, nos proponemos hoy buscar con la sonda un rato hasta que caliente un poco el sol. Hemos marcado 2 puntos que pueden ser buenos en un fondo de -35m y cae a -38m, nos ponemos el traje y Jose me cede el turno para ver si la zona merece la pena, me relajo muy bien, bajo, y me encuentro 3 meros floreando encima de una piedra, parecían pequeños... pues aviso a Jose que eche el ancla, ya que íbamos a echar un rato, que aquí abajo hay CHICHA!! :-D Estamos los dos en el agua, hago otra bajada pero no caí bien, jose baja y me comenta que había visto un mero pero gordo, se a metido en su agujero y lo había ensuciado todo, bajo yo y e caido justo encima de la piedra, no podía perder la oportunidad con el 90 en la mano, me asomo y veo una cabezota asomar y no me lo pienso pliin en todo el cocote, le pego un tirón, lo consigo sacar de su agujero pero el pez esta vivo y se vuelve a meter con la varilla, baja Jose y lo remata, pienso ya va a salir, bajo y me asomo para ver como esta el mero para sacarlo y veo ¡¡otra cabezota detrás!!  ¡¡Madre mía!! no toco nada y le comento a Jose que detrás hay otro mero, Jose no daba crédito a lo que escuchaba, bajó, disparó el mero y subió, decidimos no buscar más, sacar los meros e irnos para casa, que ya la hemos liado bastante jeje cogemos el gancho, hice 2 bajadas y salieron sin problemas.

1 comentario: