miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTOY DE SUERTE....


Como dice el titulo, estoy de suerte, hace 4 días cogí mi primer mero gordo, pues este es el segundo :D, menuda racha que llevo...


Bueno cogimos la barca todos los aperos y a la mar, que por cierto, ese día la mar estaba sensacional, mar en calma, sin corriente, bueno perfecta... empieza la jornada...Mi amigo Miguel (alias el farruquito) mi fiel, gran amigo y barquero me comenta de ir a una piedras que hacia mucho que no íbamos, ami no me hacia mucha ilusion pero bueno... vamos a hacerle caso... estamos allí unas bajaditas y veo que cerca del agujero donde algunas veces e cogido algún mero había una gran nube de polvo, me asomé al agujero y no se veía nada, pensé que podría ser un gran mero :D. Lo dejo y me cambio de zona, estuve haber otros puntos donde hacia tiempo había cogido algún pescado y pude pelarme un abadejo de 2 kiletes y un par de corvas. Volví a ver el supuesto mero, me asome en el agujero y efectivamente habia un mero en el fondo encallado, cogí el fusil de doble goma me metí en el agujero entero estire bien el brazo apunte bien bien dispare y un tiro perfecto a quedado seco, un par de bajadas mas y para el barco :-D. Me izo mucha ilusión no pensaba que iba a coger otro mero de buen porte porque llevaba todo el verano ni siquiera verlos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario