domingo, 6 de noviembre de 2011

PESCA EN EQUIPO



(dentones cogidos a la espera en un fondo de -30m 6kg y 7kg)


Esta pesca fue realizada gracias a mi compañero Jose, ya que fue él, el que me contó que los estaba viendo por la zona. El fin de semana llega y por fin podemos ir los dos juntos :P

El día amaneció precioso, la mar en calma, sol, no hay corriente, con muchas ganas de meternos en el agua bueno, que deciros... (ya sabéis a lo que me refiero ;) )  echamos la marcadora y el ancla a unos metros, para no espantar mucho... 
Ya estamos en el agua y le cedo el turno a mi compañero Jose, comienza a bajar y unos segundos mas tarde, mientras  me relajo escucho el típico sonido, pliinn y pienso:  ¡Este capullo ya a clavado algo! :D.  Y no espero a que suba,  golpe de riñón y para abajo. Estoy llegando al fondo veo mucho polvo y pensé aquí no va a entrar nada. Me poso y de repente me entran los animalitos estos, ¡¡bua!! es increíble los ejemplares que habían y de que tamaños!! enfilé a uno tiro perfecto y quedo seco.

Arriba en la superficie, me contaba Jose que lo que había hay abajo era increíble, y que tenia un denton encuevado. Unas bajaditas más y salió sin problemas, subimos los aperos, unas fotos para el recuerdo y para casa :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario