lunes, 7 de noviembre de 2011

MI PRIMER MERO GORDO

El día pintaba muy bien, era el día perfecto para buscar alguna piedra. Sin pensarlo mas me puse a sondear, marqué 3 puntos que a la profundidad en la que estaban podían ser buenas. 
 Me puse el traje de spider-man  y al agua pato. Primero estuve rascando algo por hay, salió alguna corva, un dentón y poco mas. Ahora cambiamos de zona, vamos a ir al punto que aviamos marcado antes que tenia muy buena pinta con un fondo de -30m y caía a unos 35-m, marcadora y al agua. Ice un par de planeos para reconocer la zona, ya que la piedra la desconocia, y me encuentro el barrilete mirándome unos 12 metros de distancia y 2 metros por encima mio, me miraba con desprecio, en ese momento me quedé impactado, nunca había visto un mero de ese porte, empecé a moverme poco a poco hacia a él y moviendo el fusil muy lentamente apuntándolo, vi que quería encuevarse, pero no le di mas tiempo, le dispare con el de doble goma,  si que le dí pero se encuevo de mala manera, tras 3 horas de lucha apunto de cortar, pude sacar el mero y cuando estaba en la superficie no meo podía creer tenia una sensación inexplicable, era alegría, emoción, ilusión para mi era mas que si me hubiese tocado la lotería. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario